Para ver especificaciones técnicas de los modelos haga click en el producto.
PRODUCTOS
27TM
27TMH
30XHS
DC-1
31XHS
T-605
SCS150
J250G
SCS200
J250H
J305G
55HP
J305P
J185G
J185P
J305H
J185H
L16G
L16P
EV8D
L16H
C500ML
22NF
24TMS
24TM
 

(T-105) (T-145)
(T-875) (T-890)
DC-1 T-605
J250G J250P
J250H J305G
J305P J305HC
J305H L16G
L16P L16H
L16HC 22NF
24TMS 24TM
24TMX 27TM
27TMX 27TMH
30XHS 31XHS
SCS150 SCS200
SCS225 SCS450
55HP J185G
J185P J185H
J185HC EV8D
C500ML SG-30
SG-50 SG-70
SG-90  

BATERIAS PARA
De Gel
Naútica
Plataformas elevadoras
Máquinas de limpieza
Energía solar y eólica
Carros de golf y vehiculos eléctricos
Baterías industriales

Características de las BATERíAS DEEP CYLCE para aplicación en energías alternativas.

CARACTERISTICAS GENERALES

Más de dos mil millones de personas en el mundo no tienen energía eléctrica.
Las Pantallas Solares, Generadores eólicos, Inversores, y Baterías hacen todo lo posible por brindar a estas personas de una energía limpia, abundante y económica.
En lo que hace a Baterías TROJAN BATTERY CO. Investiga lo referente a acumulación de energía.

En 1952 fuimos los primeros en el mundo en crear una Batería DEEP CYCLE (ciclo profundo), con una amplia gama de aplicaciones.
Energías Alternativas, Tracción, Comunicaciones, Sistemas de Seguridad Náutica, etc.


Con el tiempo fuimos agregando nuevas tecnologías a las Baterías: MULTI – RIB SEPARATOR - ALPHA PLUS.
Cajas de "POLYON TM" que nos convierte en la COMPAÑÍA N° 1 en el MUNDO en BATERIAS DEEP CYCLE.

Hoy TROJAN BATTERY CO. sigue invirtiendo en investigación en su laboratorio de CALIFORNIA trabajando duro para convertir sus productos en la Mejor Energía Positiva.

POR QUE USAR UNA BATERIA TROJAN PARA ENERGÍA SOLAR ó EÓLICA

TROJAN BATTERY CO. Diseño la Batería de ciclo profundo, para que soportara las más adversas condiciones de trabajo, a la cual es sometido un acumulador solar.La batería Trojan permite ser descargada hasta el 80% de su capacidad, sin por esto bajar el rendimiento y ciclos de vida.Está preparada para trabajar con baja carga, cosa muy común en este tipo de aplicaciones.Es la Batería de menor mantenimiento del mercado. Este punto es importante ya que muchas veces se encuentran en lugares remotos.

ENERGIAS ALTERNATIVAS

La luz solar es limpia y abundante. No sería lógico no intentar aprovechar, por todos los medios técnicamente posibles, esta fuente de energía.

Ahora contamos con tecnología eficiente para aprovecharla
Energía Solar y brindar sus beneficios a toda la humanidad.

Más de dos mil millones de personas en el mundo no tienen energía eléctrica.

La utilización por el hombre de las fuentes de energía renovable, entre ellas las energías solar, eólica, es muy antiguo; desde muchos siglos antes de nuestra era ya se utilizaban y su empleo continuó durante toda la historia hasta la llegada de la “Revolución industrial”, en la que, debido al bajo precio del petroleo, fueron abandonadas.

Durante los últimos años, debido al incremento en precio de los combustibles fósiles y los problemas medioambientales que trae aparejado su explosión, estamos asistiendo a un renacer de las energías renovables.

El método más sencillo para la captación solar es el de la conversión fotovoltaica, que consiste en convertir la energia solar en energía electrica por medio de celulas solares. Estas células están elaboradas a base de silicio puro con adición de impurezas de ciertos elementos químicos.

Admiten tanto la radiación directa como la difusa, lo que quiere decir que se puede conseguir energía eléctrica incluso en días nublados. Las células se montan en serie sobre paneles o modulos solares para conseguir un voltaje adecuado a las aplicaciones eléctricas; los paneles captan la energía solar transformándola directamente en electrica en forma de corriente continua, que será preciso almacenar en baterías, para si se desea, poder utilizarla fuera de las horas de luz.

ENERGÍA EÓLICA

Otra opción para producir electricidad es a
partir de la energía eólica, la proporcionada por el viento.
El mecanismo capaz de realizar esta conversión se denomina aerogenerador o generador eólico, y consiste en un sistema mecánico de rotación, provisto de palas a modo de los antiguos molinos de viento, y de un generador eléctrico con eje solidario al sistema motriz.

De esta forma el viento, al hacer girar las palas, hace también girar al generador eléctrico, que puede ser una dinamo o un alternador (el alternador, con respecto a la dinamo, presenta la ventaja de proporcionar mayor rendimiento, suministrar energía a una velocidad menor, y aportar también energía a una velocidad superior).

volver a Home
 
enviar e-mail