Descargar Folleto Convertidor
QM1000 (formato pdf)
[1.017 Kb]
Descargar Manual Convertidor
QM1824-1800 (formato pdf)
[334 Kb]
Descargar Acrobat Reader
 

Una verdadera alternativa en generación de energía.

Genere su propia energía, ayude a nuestro planeta, utilice un sistema de energía renovable y adquiera mayor comodidad, mayor productividad.
Robusto, confiable, mas prestaciones, mas energía, mejor rendimiento.

¿ Qué son los Inversores ?
Los Inversores o convertidores transforman la energía almacenada en baterías a electricidad alterna (AC) hogareña. Con un inversor Ud. no tendrá que buscar costosos equipos que funcionen con corriente continua o tener un ruidoso generador funcionando todo el día para utilizar sus artefacto y herramientas.

Inversores de Onda Senoidal Modificada
Los inversores QMax con salida senoidal modificada pueden energizar a la mayoría de los artefactos eléctricos o electrónicos, herramientas, etc. Son capaces de entregar una alta corriente de arranque lo que presenta una ventaja notable a la hora de encender motores con cargas pesadas.

¿ Que es un Inversor – Cargador ?
Nuestros Inversores – Cargadores, combinan un Inversor, un cargador de baterías y una llave automática de transferencia, todo esto presente en un mismo sistema.
De esta manera, cuando la energía AC esta disponible, el inversor-cargador recarga las baterías. Al mismo tiempo esta energía pasa a través de la llave y energiza todos los artefactos o herramientas conectadas a la línea.
Cuando la electricidad AC se desconecta, el equipo invierte la energía almacenada en las baterías y la convierte en electricidad AC, que luego de pasar por la llave de transferencia vuelve a energizar todos los equipos eléctricos y electrónicos prácticamente sin notar el corte de energía.

Cargador de baterías multietapas
Los cargadores QMax de tres etapas son lo mejores y altamente recomendables para la carga de baterías. El proceso de carga que avanza por los distintos estados corriente constante (Bulk), tensión constante (Absorb) y tensión flotante (Float) aseguran una eficaz, rápida y segura forma de cargar las baterías.
El primer estado, Bulk, carga el 80% de la capacidad del banco de baterías en un lapso corto de tiempo. La corriente se controla electrónicamente para mantenerla constante hasta que se alcanza el voltaje umbral del estado Absorb.
En este segundo estado, Absorb, se carga el 20% restante en donde la tensión es regulada en un valor constante mientras que la corriente disminuye a medida que se cargan las baterías.
Finalmente, en el estado Float, la tensión de carga se mantiene constante en un valor predeterminado. Esto previene que la batería se sobre cargue y también asegura que la batería no se autodescarga por sus perdidas intrínsecas.

Ecualización de baterías
Una función adicional de mantenimiento presente en los cargadores de baterías QMax es el estado de Ecualización. En la ecualización, seguido del estado Absorb, las baterías se cargan a un potencial mayor. Esta elevación de voltaje hace que en la batería se disuelvan los cristales de plomo que se forman en las placas. Generalmente la ecualización se realiza cada 20 a 50 ciclos de carga y descarga, de esta manera se alarga notablemente la vida útil de las baterías.
Otro modo de maximizar la vida útil de las baterías es asegurar que no se descarguen por debajo del 7
0%.


volver a Home
 
enviar e-mail